Aumento de la velocidad y eficiencia de los editores de noticias

Caso de Estudio: Como ayudó Ceiboo News a Diario Actualizado a posicionarse como líder de noticias en las redes sociales.

A medida que Diario Actualizado aumentaba su presencia digital sus emprendedores se dieron cuenta de que su viejo CMS se había convertido en un obstáculo para su escalabilidad e innovación a largo plazo. 

Los editores comenzaron a notar de que estaban perdiendo el tiempo creando complicadas soluciones para una plataforma obsoleta, lo que finalmente aceleró los plazos para la migración a la nueva plataforma de gestión de noticias de Ceiboo News.

Ceiboo News le permite tomar noticias de la cablera en linea o crear una nueva noticia. Además le ayuda a gestionar sus páginas internas y los bloques de publicidad.

Además el editor de Ceiboo News tiene características únicas para enriquecer tus noticias:

- Busca e inserta imágenes en forma directa de Google, sin salir del editor.

- Corrector ortográfico.

- Busca e inserta videos de Youtube en forma directa sin necesidad de salir del editor.

- Relacionar en linea con otras noticias anterioes, con noticias de la misma categoria o con noticias de la misma tendencia.

- Insertar bloques de Facebook, Twitter o Instagram

- Subir archivos de audio o video desde tu pc o pendrive.

- Insertar imágenes de tu pc o pendrive.

Y la frutilla del postre, la posibilidad de enviar de forma automática las noticias a todas tus redes sociales.

¿Por qué necesitas Google Analytics?

Google Analytics es una herramienta de análisis web completamente gratuita proporcionada por Google que le ayuda a medir el tráfico de su sitio web y recopilar información vital sobre los visitantes de su sitio web.