El BLOG de Ceiboo
¿Por qué necesitas Google Analytics?

Google Analytics es una herramienta de análisis web completamente gratuita proporcionada por Google que le ayuda a medir el tráfico de su sitio web y recopilar información vital sobre los visitantes de su sitio web.

Google Analytics es una herramienta de análisis web completamente gratuita proporcionada por Google que le ayuda a medir el tráfico de su sitio web y recopilar información vital sobre los visitantes de su sitio web. Esta herramienta le puede dar las respuestas a todas las preguntas antes mencionadas y, por lo tanto, le permite ver el rendimiento real de su sitio web.

Cuando sepa qué funciona y qué no funciona, sabrá exactamente qué pasos debe seguir para optimizar su sitio web y cada parte del contenido que proporcione con el objetivo de atraer a sus visitantes y proporcionarles la información. necesitan.

Google Analytics se ofrece en dos versiones adicionales: la suscripción basada en Google Analytics 360, dirigida a usuarios empresariales y Google Analytics para aplicaciones móviles, un SDK que permite recopilar datos de uso de aplicaciones iOS y Android.

Ya que Google Analytics le brinda una imagen clara de los cambios que necesita implementar para mejorar su sitio y maximizar sus conversiones, no hace falta decir que su próximo paso hacia la mejora de su sitio definitivamente debería utilizar esta herramienta.

Es completamente gratuito y, dada la información que puede proporcionarle, puede estar seguro de que lo ayudará a lograr que todas sus campañas de marketing en línea resulten en beneficios reales que lo llevarán a mejorar sus resultados.

Ceiboo News se integra fácilmente con Google Analytics para ayudar a nuestros clientes a realizar un seguimiento del comportamiento de la web.