Diseño web obsoleto: “Su sitio web está atascado en los 90“

Si estás buscando revivir la presencia de tu viejo sitio web. Si el template de wordpress que habías elegido con tantas expectativas ahora te trae muchos problemas. ¡Tenemos algunos consejos para ti!

Puedes ser nostálgico, pero no necesitas un sitio web mal diseñado con reliquias de un pasado no muy lejano. Si tu sitio web fuera uno de ellos, ¿cómo lo sabrías? Echa un vistazo a 10 de las razones principales por las que el diseño de su sitio web está desactualizado.

1. Su sitio web tiene un contador de visitas.

2. Su sitio web utiliza fuentes extravagantes.

3. Su sitio web parece un arcoíris. Las paletas de colores de diseño de sitios web han superado hace mucho tiempo lo que encontrará en la edición Microsoft Paint 1992. 

4. Le damos la bienvenida a los invitados con 'Enter Here' o 'Ingrese aquí'

5. Demasiadas fotos de bancos de imágenes con calidad media.

6. Su sitio web reproduce música automáticamente.

7. Su sitio web está lleno de palabras clave.

8. Su sitio web está repleto de plugins wordpress que vuelven lenta la carga del mismo.

9. Su sitio web usa flash.

10. Su sitio web no es móvil.


Modernizar nuestro sitio web

Un sitio web desactualizado y mal diseñado es casi tan malo como no tener ningún sitio web. En un mundo que juzga primero y explora después, su sitio web es la presencia principal que tiene para exhibir su imagen de negocio. 

Aquí hay 5 razones por las que un diseño web obsoleto puede estar dañando su negocio.


1. Su sitio web podría ser más rápido.

En un mundo de menos prisa, más velocidad, el tiempo de carga de su sitio web es absolutamente primordial para garantizar que sus visitantes sigan interesados. Al utilizar tendencias y tecnología de diseño de sitios web obsoletos, es probable que su sitio web no sea el Ferrari que solía ser. Pruebe la velocidad de su sitio web para ver si todas las páginas se cargan en menos de 3 segundos está en camino de mejorar la interacción.


2. Tu presencia podría ser más fuerte.

El diseño obsoleto del sitio web es una vía rápida a una visibilidad débil en Google. Tome nuestro amigo flash por ejemplo. Google Chrome bloquea cualquier contenido flash y, por lo tanto, no está indexado. Si su sitio web también usa relleno de palabras clave, ¡también le aconsejaríamos que su nombre de dominio también haya sido penalizado! Por cada posición que regrese a Google, está perdiendo una gran cantidad de tráfico, así que agudice su presencia.


3. Su negocio podría verse increíble.

Incluso si su presencia es fuerte y su sitio web se carga rápidamente, el diseño llamativo arroja dudas de inmediato sobre la credibilidad y relevancia de su negocio. Asegúrate de ponerte tu mejor traje o vestido para la boda a la que asistirás dentro de unos meses, así que traduce esto en cómo las personas juzgan tu negocio en línea también. Haga que su negocio se vea increíble al mantenerse al día con las tendencias de diseño.


4. Su negocio podría ser más confiable.

Con tantas empresas compitiendo por el mismo mercado, no alcanzar la velocidad, visibilidad y credibilidad del sitio web generará de inmediato una falta de confianza. Psicológicamente, las personas suponen que los sitios web en la parte superior de Google son los mejores y más grandes. No siempre es la verdad, pero la confiabilidad de su negocio puede mejorarse al mantenerse al tanto de las tendencias de diseño de sitios web.


5. Su negocio podría crecer más rápido.

Al arreglar todo lo anterior, mejorar el tiempo de carga de su sitio web y crear páginas de destino que encaucen a cada visitante a realizar consultas, su negocio puede crecer mucho más rápido. Su sitio web es su vendedor las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que nunca quiere vacaciones anuales y rara vez se toma un día de enfermedad. ¡Alimente a este vendedor con la mayor cantidad de munición para abrir nuevas oportunidades en su bandeja de entrada y emprender un negocio próspero!

¿Por qué necesitas Google Analytics?

Google Analytics es una herramienta de análisis web completamente gratuita proporcionada por Google que le ayuda a medir el tráfico de su sitio web y recopilar información vital sobre los visitantes de su sitio web.